





|  | lanzamiento en Blu-Ray el Miércoles 1 de diciembre de 2010 |  |  |    |
|
Hannibal: el origen del mal + DVD gratis (Blu-Ray) |  |  |  |  |  |
| 

 | Blu-Ray : ya disponible | Anunciado el lanzamiento oficial de este Blu-Ray para el Miércoles 1 de diciembre de 2010 Ya lo puedes comprar por Internet en fnac | Hannibal Rising / IMDb / (2007) / Peter Webber
Francia, Reino Unido, EE. UU. / Rodada en formato 2.35:1 116 minutos / color / Drama, suspense, crimen |
Gaspard Ulliel, Li Gong, Helena Lia Tachovska, Toby Alexander, Veronika Bellová, Beata Ben Ammar, Dominique Bettenfeld, Pavel Bezdek, Nancy Bishop, Matthew Blood-Smyth, Vitezslav Bouchner
Calificación moral: No recomendada para menores de 18 años Produce: DeLaurentiis Productions, Young Hannibal Productions, Carthago Films, Dino de Laurentiis Corporation, Ingenious Film Partners, Quinta Communications USA, Zephyr Films Distribuye en España: Aurum |
|
 Sinopsis | En El Dragón Rojo supimos quién era. En El silencio de los corderos supimos qué hacía. Ahora llega el episodio más escalofriante en la vida de Hannibal Lecter – aquel que responde a la más terrible de las cuestiones: porqué.
En Hannibal, el origen del mal, el reconocido autor de best-sellers Thomas Harris (El dragón rojo, El silencio de los corderos) retoma a su personaje más famoso y explora el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter.
La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.
Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Musaraki, una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Musaraki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan.
Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter ingresa en la facultad de medicina. Allí desarrollará sus aptitudes y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en el interior de Hannibal Lecter. El asesino no nació; fue creado. |
|
  |
Contenidos de este Blu-Ray:
 |
Material adicional (extras) | · Comentario del director
· Trailer
· Diseñando el horror
· Escenas eliminadas
· El origen del mal
· Entrevistas con el reparto, el director y el productor |
|
   | 2.35:1 (anamórfica) / BD25 / Región: B / 1080p |
|
| Pistas de sonido |  | DTS HD Master Audio 5.1 Español |
 | DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.) |
|
|
|
Si deseas ser el primero en crear el hilo oficial sobre este lanzamiento, copia y pega el contenido de esta caja en el foro.
 Fichas relacionadas en Alquiler | |
 Fichas relacionadas en Blu-Ray | |
 Fichas relacionadas en Cine |  | Hannibal Ridley Scott Universal | Estrenada: 23-02-2001 |  |
 | Hunter Michael Mann | Estrenada: 16-06-1988 |  |
|
 Fichas relacionadas en DVD Video |  | Hunter Michael Mann MGM | Disponible desde: 03-06-2003 / dvdgo |  |
|

|
| Esta ficha ha sido confeccionada mediante la información proporcionada por la distribuidora, o recopilada de fuentes fiables en caso de no contar con el material de prensa. Aunque procuramos mantener los datos actualizados constantemente, pueden producirse cambios sin previo aviso en las fechas o en los detalles técnicos. |
|
|